YO SOY AMIGO DE POLICROMOS

PESEBRES ESPERANDO LA NAVIDAD

PESEBRE ELABORADO EN POLICROMOS, INSPIRADO EN LA "BIBLIA DE LOS PEQUEÑOS" PARA LA PARROQUIA DE MARÌA AUXILIADORA EN DUITAMA. 
AÑO 2009


PESEBRE ELABORADO EN POLICROMOS, INSPIRADO EN LA "BIBLIA DE LOS PEQUEÑOS" PARA LA ESCUELA DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA DE LA UPTC EN DUITAMA.


8 comentarios:

  1. EL PESEBRE DEDICADO ESPECIALMENTE A LOS NIÑOS Y NIÑAS. REALIZADO TOTALMENTE EN ICOPOR CON TÉCNICAS DE TALLADO Y PINTURAS ESPECIALES.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente no hay comparación, es verdaderamente una obra de arte, los felicito, especialmente a quien fuera el AUTOR de esta idea, el PARROCO.

    ResponderEliminar
  3. de una manera muy especial, Policromos agradece a su grupo de trabajo, y a todos nuestros colaboradores, quienes hicieron posible todas las obras de Navidad.
    Cada detalle tiene su gran esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. ESTE PESEBRE ES DE LO MAS NOVEDOSO QUE HAYA VISTO, NO SOLO LOS NIÑOS SON FELICES EN VERLO, SINO TAMBIÉN NOSOTROS LOS ADULTOS NOS COMPLACEMOS EN SUS DETALLES. FELICITACIONES POLICROMOS Y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  5. EL MEJOR PESEBRE DE DUITAMA. CADA DETALLE MUY BIEN TRABAJADO.

    ResponderEliminar
  6. No es cierto que sea un falso vitral, si bien no es un vitral es una técnica de pintura en vidrio que deberían llamar de otra forma, ya que imprime directamente en el vidrio tintes de calidad, durabilidad que de la mano del artista que lo realizó permite más que embellecer un vidrio crear una obra que embellece el lugar, resalta la luz e inspira los sentidos. Por eso deberían ponerle un nombre a la técnica utilizada que no sea "Falso Vitral".

    ResponderEliminar
  7. muchos conocemos la tecnica como el falso vitral, aunque sea pintura especial sobre vidrio, esto sucede con otras tecnicas que aunque se refieren a cierta acciòn, son llamadas de otra manera. no veo inconveniente en nombrarle asi.

    ResponderEliminar
  8. lo del falso vitral es realmente como ustedes mencionan una gran discusiòn, el proceso de elaboraciòn reune lo que se refiere al dibujo y pintura sobre vidrio, y simplemente es eso que ustedes anotan en sus comentarios; pero como estamos hablando de la tecnica de elaboracion, tambien debemos referirnos al diseño para su instalacion, por ejemplo hay diseños de un solo panel, otros de dos y otros de muchas mas divisiones, aunque se estan ahorrando los cortes en vidrios de muchos colores, es necesario tambien pensar en que podemos utilizar cortes simples con tratamiento de pintura para lograr el efecto deseado.

    ResponderEliminar

AGRADECEMOS TUS OPINIONES, COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y MENSAJES QUE NOS QUIERAS COMPARTIR. YA SABES QUE :
"TRANSFORMAMOS TUS IDEAS EN REALIDAD"

CONTADOR DE TUS VISITAS

Se ha producido un error en este gadget.

BUSCA EN NUESTRO BLOG

Cargando...